LOS VALORES QUE NOS GUÍAN

Lealtad, Respeto, Responsabilidad, Espíritu de Iniciativa.

Estos son los valores sobre los cuales desde siempre se ha apoyado el grupo Mondo Convenienza y que a lo largo de los años le han permitido imponerse en el mercado como empresa líder de la gran distribución organizada del mueble.

Lealtad
Un valor que inspira el obrar cotidiano de cada uno de nuestros empleados, ya sea hacia sus colegas de trabajo que hacia el cliente. A través de relaciones leales y de una comunicación transparente mejoramos la calidad de nuestro trabajo y de nuestros servicios poniendo en marcha un círculo virtuoso que nos permite alcanzar un alto nivel de rendimiento y plena satisfacción por parte de nuestra clientela.

Respeto
Respeto por nuestros proveedores, su trabajo y su competencia. Respeto por los empleados, su comromiso y profesionalidad. Pero sobretodo respeto por el cliente, gracias al que la empresa existe y por el cual nos empeñamos constantemente en mejorar el servicio bajo todos los apectos y puntos de vista.

Responsabilidad
Un sencillo modo de actuar cotidiano que nos ha permitido a lo largo de los años crecer con serenidad y que hoy nos permite asumirnos sin miedos las obligaciones y los deberes típicos de una gran empresa, siempre lista a satisfacer de la mejor manera la expectativas de miles de clientes.

Espíritu de Iniciativa
Creemos firmemente en el valor y en el aporte que puede otorgarnos cada uno de nuestros empleados; a través de la audacia y el espíritu de iniciativa hemos logrado ofrecer un servicio con un alto valor agregado, satisfaciendo de la mejor manera la exigencias del cliente.