Trabaja con nosotros

Filosofía empresarial: orientación a la persona

Nuestra filosofía se caracteriza por su fuerte orientación al individuo, ya sea cliente o empleado. Comprender y satisfacer los deseos de nuestros clientes nos impone a promover el desarrollo profesional de nuestro personal.
Es nuestro deseo colaborar con gente que exprese tus aptitudes, descubra sus proprios talentos y trabaje para desarrollar, gracias a la formación constante, sus propias capacidades y así alcanzar un resultado común de excelencia.

Carrera profesional en Mondo Convenienza

El crecimiento interior es un valor que desde siempre caracteriza la relación con las personas que trabajan en Mondo Convenienza y que se manifiesta con una atenta política de evaluación y valorización ya sea de las prestaciones laborales que del potencial a través del incentivo de recorridos formativos.

Proceso de selección e introducción

El proceso de selección generalmente se articula sobre varios puntos de evaluación efectuados por la sección de recursos humanos y, sucesivamente, por los responsables de la división a la cual será destinado el recurso, con la finalidad de comprender de la mejor manera las capacidades, las potencialidades y la motivación del mismo.

Cada empleado que entra a formar parte de Mondo Convenienza pasa por un recorrido de formación y entrenamiento de trabajo definido en base al rol y a la función de referencia.

Presentanos tu solicitud