Somieres y Colchones

4 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente
  1. Colchón matrimonial ortopédico de 25 cm de altura. No contiene muelles. Forro 100% poliéster, hipoalergénico y antiácaro. Lado de verano y de invienro. Alta firmeza que junto a una acogida suave y progresiva recogerá el volumen del cuerpo de forma delicada y prolongada, ofreciéndote una adaptación óptima. Su cara inferior y la presencia de la bande 3D aportan un extra de transpirabilidad.
    cm. 150 x 190 x 25h
    Código: PMRI
    275

    Disponible en 4 variantes

  2. Colchón matrimonial ortopédico de 25 cm de altura. No contiene muelles. Forro 100% poliéster, hipoalergénico y antiácaro. Lado de verano y de invienro. Alta firmeza que junto a una acogida suave y progresiva recogerá el volumen del cuerpo de forma delicada y prolongada, ofreciéndote una adaptación óptima. Su cara inferior y la presencia de la bande 3D aportan un extra de transpirabilidad.
    cm. 135 x 190 x 25h
    Código: GIC7
    250

    Disponible en 4 variantes

  3. Colchón 1 plaza y 1/2 ortopédico de 25 cm de altura. No contiene muelles. Forro 100% poliéster, hipoalergénico y antiácaro. Lado de verano y de invienro. Alta firmeza que junto a una acogida suave y progresiva recogerá el volumen del cuerpo de forma delicada y prolongada, ofreciéndote una adaptación óptima. Su cara inferior y la presencia de la bande 3D aportan un extra de transpirabilidad.
    cm. 105 x 190 x 25h
    Código: ZZOE
    210

    Disponible en 4 variantes

  4. Colchón individual ortopédico de 25 cm de altura. No contiene muelles. Forro 100% poliéster, hipoalergénico y antiácaro. Lado de verano y de invienro. Alta firmeza que junto a una acogida suave y progresiva recogerá el volumen del cuerpo de forma delicada y prolongada, ofreciéndote una adaptación óptima. Su cara inferior y la presencia de la bande 3D aportan un extra de transpirabilidad.

    cm. 90 x 190 x 25h
    Código: MHSD
    180

    Disponible en 4 variantes

4 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente