Somieres y Colchones

4 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente
  1. Colchón matrimonial ortopédico compuesto por 4 cm de Memory Foam Gel que, en comparación con el clásico Memory, proporciona un mayor soporte y una dispersión de calor más rápida, para disfrutar de un descanso más fresco. Además, gracias a la espuma de poliuretano de 14 cm de gran elasticidad, se garantiza una distribución uniforme de la presión en toda la superficie que reduce las contracturas musculares y mejora la circulación sanguínea. Antiácaros, desenfudable, forro 100% poliéster lavable, viene enrollado al vacío.
    cm. 150 x 190 x 18h
    Código: 4OOX
    180 218

    Disponible en 4 variantes

  2. Colchón matrimonial ortopédico compuesto por 4 cm de Memory Foam Gel que, en comparación con el clásico Memory, proporciona un mayor soporte y una dispersión de calor más rápida, para disfrutar de un descanso más fresco. Además, gracias a la espuma de poliuretano de 14 cm de gran elasticidad, se garantiza una distribución uniforme de la presión en toda la superficie que reduce las contracturas musculares y mejora la circulación sanguínea. Antiácaros, desenfudable, forro 100% poliéster lavable, viene enrollado al vacío.
    cm. 135 x 190 x 18h
    Código: YO7P
    162 197

    Disponible en 4 variantes

  3. Colchón 1 plaza y 1/2 ortopédico compuesto por 4 cm de Memory Foam Gel que, en comparación con el clásico Memory, proporciona un mayor soporte y una dispersión de calor más rápida, para disfrutar de un descanso más fresco. Además, gracias a la espuma de poliuretano de 14 cm de gran elasticidad, se garantiza una distribución uniforme de la presión en toda la superficie que reduce las contracturas musculares y mejora la circulación sanguínea. Antiácaros, desenfudable, forro 100% poliéster lavable, viene enrollado al vacío.
    cm. 105 x 190 x 18h
    Código: TD9L
    129 157

    Disponible en 4 variantes

  4. Colchón individual ortopédico compuesto por 4 cm de Memory Foam Gel que, en comparación con el clásico Memory, proporciona un mayor soporte y una dispersión de calor más rápida, para disfrutar de un descanso más fresco. Además, gracias a la espuma de poliuretano de 14 cm de gran elasticidad, se garantiza una distribución uniforme de la presión en toda la superficie que reduce las contracturas musculares y mejora la circulación sanguínea. Antiácaros, desenfudable, forro 100% poliéster lavable, viene enrollado al vacío.
    cm. 90 x 190 x 18h
    Código: OC1P
    110 135

    Disponible en 4 variantes

4 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente