Somieres y Colchones

4 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente
  1. Colchón matrimonial Colchón con estructura de muelles ensacados independientes con visco de grafeno en 1 cara, visco elástica en la otra cara y sistema de micro masaje. La visco de grafeno confiere un confort extra y principalmente proporciona una recuperación física más rápida y eficaz. La visco elástica proporciona comodidad extra y funciona como termorregulador manteniendo una temperatura ideal para el descanso. La estructura perimetral anti hundimiento Box System mejora la estabilidad y proporciona un mejor soporte y durabilidad. Anatómico gracias al sistema de muelles embolsados que se adaptan perfectamente a la forma del cuerpo. El tejido stretch permite una transpiración óptima y previene la acumulación de ácaros y humedad. Altura 29 cm.
    cm. 150 x 190 x 29h
    Código: C3Y1
    425

    Disponible en 4 variantes

  2. Colchón matrimonial Colchón con estructura de muelles ensacados independientes con visco de grafeno en 1 cara, visco elástica en la otra cara y sistema de micro masaje. La visco de grafeno confiere un confort extra y principalmente proporciona una recuperación física más rápida y eficaz. La visco elástica proporciona comodidad extra y funciona como termorregulador manteniendo una temperatura ideal para el descanso. La estructura perimetral anti hundimiento Box System mejora la estabilidad y proporciona un mejor soporte y durabilidad. Anatómico gracias al sistema de muelles embolsados que se adaptan perfectamente a la forma del cuerpo. El tejido stretch permite una transpiración óptima y previene la acumulación de ácaros y humedad. Altura 29 cm.
    cm. 135 x 190 x 29h
    Código: IMKI
    378

    Disponible en 4 variantes

  3. Colchón 1 plaza y 1/2 Colchón con estructura de muelles ensacados independientes con visco de grafeno en 1 cara, visco elástica en la otra cara y sistema de micro masaje. La visco de grafeno confiere un confort extra y principalmente proporciona una recuperación física más rápida y eficaz. La visco elástica proporciona comodidad extra y funciona como termorregulador manteniendo una temperatura ideal para el descanso. La estructura perimetral anti hundimiento Box System mejora la estabilidad y proporciona un mejor soporte y durabilidad. Anatómico gracias al sistema de muelles embolsados que se adaptan perfectamente a la forma del cuerpo. El tejido stretch permite una transpiración óptima y previene la acumulación de ácaros y humedad. Altura 29 cm.
    cm. 105 x 190 x 29h
    Código: N35Q
    310

    Disponible en 4 variantes

  4. Colchón individual 29 cm de altura, con estructura de muelles ensacados independientes con visco de grafeno en 1 cara, visco elástica en la otra cara y sistema de micro masaje. La visco de grafeno confiere un confort extra y principalmente proporciona una recuperación física más rápida y eficaz. La visco elástica proporciona comodidad extra y funciona como termorregulador manteniendo una temperatura óptima para el descanso. La estructura perimetral anti hundimiento Box System mejora la estabilidad y proporciona un mejor soporte y durabilidad. Anatómico.
    cm. 90 x 190 x 29h
    Código: UUE4
    279

    Disponible en 4 variantes

4 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente