Convenientes como siempre,
seguros más que nunca

l

LA SEGURIDAD EN PRIMER LUGAR

Por eso que hemos adoptado iniciativas de protección para nuestros clientes y para nuestros colaboradores en cada uno de los canales de compra y para todas las formas de entrega.

rip

Tiendas - Desde el 25 de mayo

Nuestros vendedores dentro de las tiendas respetan y se atienen cotidianamente a la as medidas de seguridad, tutela personal y desinfección higiénico-sanitaria indicadas en el DPCM en vigor.

En la óptica de establecer una protección recíproca, se ocuparán de que los visitantes pongan en práctica las normas de higiene y seguridad, como el uso de guantes, mascarilla y gel desinfectante, medición de la temperatura corporal, distanciamiento social y uso de separadores en acrílico.

ENCUENTRA LA TIENDA MÁS CERCANA

DESCUBRE MÁS

rip

Transporte y montaje

El personal a cargo del Transporte y Montaje respetan y se atienen cotidianamente la as medidas de seguridad, tutela personal y desinfección higiénico-sanitaria indicadas en el DPCM en vigor.

Además se ocuparán de sanificar tu producto una vez concluido el ensamblaje y de desinfectar todos los instrumentos de uso del cliente después de cada uso.

DESCUBRE MÁS

rip

Retiro en almacén

Nuestros operadores en el almacén respetan y se atienen cotidianamente la as medidas de seguridad, tutela personal y desinfección higiénico-sanitaria indicadas en el DPCM en vigor.

DESCUBRE MÁS

COMPRA EN NUESTRAS TIENDAS

Nuestros mejores vendedores para todas tus exigencias de decoración

COMPRA DESDE TU CASA

Es cómodo, fácil y seguro

rip

CHAT EN VIVO