RECAPITULACIÓN DE NOTAS

Descuento reales hasta del 50%

La promoción es válida desde el 07/01/2021 hasta el 31/01/2021 para las compras en nuestras TIENDAS, llamando a la TIENDA VIRTUAL al número de teléfono 932.715.715 y a través del CHAT en el sitio web sólo para los productos marcados con el logo 50% DE DESCUENTO, 40% DE DESCUENTO, 30% DE DESCUENTO, 20% DE DESCUENTO hasta agotar existencias. Los porcentajes de DESCUENTO que se aplicarán serán DESCUENTO DEL 50%, DESCUENTO DEL 40%, DESCUENTO DEL 30% y DESCUENTO DEL 20%.
Las variaciones de color no deben considerarse incluidas en la promoción. La promoción no se puede combinar con otras iniciativas o promociones en curso. No se venderán cantidades de productos que excedan las necesidades de la familia. Para los productos en promoción, el precio del servicio de transporte y montaje se calculará sobre el precio sin descuento.

4 - Garantizamos nuestros productos 5 años

l comprar uno de los productos marcados con el logotipo de 5 años de garantía, Mondo Convenienza asegura tus productos durante 3 años más con una garantía convencional adicional. Una garantía que va mucho más allá de lo que estipula la ley. Encontrarás toda la información detallada en www.mondoconv.es