UNA EMPRESA ITALIANA EN CRECIMIENTO

El último bienio ha remarcado gran vitalidad empresarial, con nuevas aperturas y el aumento del número de empleados.. Resultados que en un contexto de recesión económica mundial, asumen un valor aún mayor, dando prueba de estabilidad y capacidad en el manejo de las problemáticas claves de la crisis.

Gracias a una conducción consciente de los costos por parte de todas las funciones empresariales, la compañía ha seguido contrastando la reducción del poder adquisitivo de la moneda, manejando el factor precio y transformándolo en una verdadera palabra clave para cada acción del sistema.

Otra elección estratégica ha sido seguir aumentando las cuotas de mercado con la apertura de nuevas estructuras comerciales que, además de generar efectos positivos sobre el sector derivado, han garantizado ocupación en un período en el que el desempleo ha tocado niveles muy altos.

Una propiedad visionaria que ha sabido fortalecer su proprio orgánico con nuevas figuras profesionales, especialistas, cada cual en su propio sector, para incrementar el valor y la competitividad de la empresa.