HISTORIA DE UNA GRAN EMPRESA ITALIANA

Empresa italiana especializada en la gran distribución organizada de muebles y complementos de decoración a un costo competitivo y accesible a todos, Mondo Convenienza en solo 30 años de actividad se ha afirmado entre los primeros distribuidores especializados en la decoración para el hogar.

La historia de Mondo Convenienza es la de un hombre, que con tenacidad, partiendo de cero y creyendo en un gran proyecto, se encontró al comando de la empresas líder en el sector de la Gran Distribución Organizada del Mueble en Italia..

Corre el año 1985 cuando Giovan Battista Carosi, futuro fundador de Mondo Convenienza, se muda de Viterbo a Civitavecchia para trabajar como vendedor en una tienda de muebles.

De allí a poco tiempo, iniciará la aventura de Mondo Convenienza, que desde Lazio, la región de la cual parte la historia de esta gran empresa, se expande a la Toscana y el Abruzzo hasta extender su radio de acción a las regiones Veneto, Piemonte, Lombardia, Emilia Romagna, Marche, Umbria, Puglia, Sicilia, Campania y Sardegna.