2 años de garantia

Garantía 2 años – todos los productos

¿Cuándo puedes usufruir de la garatía?

Puedes hacer valer la garantía sobre nuestros productos en caso presenten:

  • defectos de fábrica que no permitan un uso adecuado del mismo, como roturas o mal funcionamiento;
  • defectos de conformidad, es decir, el producto es distinto de lo pautado, ausencia de las características vistas en la muestra del punto de venta o descritas por nuestros vendedores al momento de la compra o publicitadas en nuestros catálogos o sitio web;
  • defectos debidos a una imperfecta o errada instalación del bien, cuando esté prevista.

¿Cuándo NO aplica la garatía?

No puedes hacer valer la garatía si:

  • los defectos son causa de un uso que no sea conforme a la tipología del producto;
  • los defectos son causa de un uso inapropiado de los productos manipulados, alterados, limpiados con productos inadecuados, etc;
  • los defectos son causa del normal desgaste por uso

¿Cómo puedes hacer valer la garantía?

Para señalar los defectos encontrados en los productos y hacer valer la garantía puedes contactar nuestro Servicio de Atención al Cliente llamando a los números de teléfono indicados en la hoja de pedido o visitando nuestro sitio web en la página Atención al Cliente

Te recordamos que la garantía es válida desde la fecha de entrega de la marcancía, si prevista o desde el día del retiro de los productos en nuestros almacenes.

¿Cómo interviene Mondo Convenienza?

Una vez señalados los defectos según las modalidades anteriores, verificaremos que los mismos estén incluidos en la garantía. Según el tipo de defecto detectado, procederemos, a nuestra discreción, a reparar o sostituir el producto con uno análogo, cuando posible, siempre en respeto de las normas vigentes. En caso que el producto no estuviese disponible (Ejem. fuera de producción), nos reservamos el derecho de proponer la sostitución con un artículo similar, del mismo tipo, o emitir un vale del valor del producto al momento de la compra. Todas las reparaciones o sostituciones aprovadas por la empresa son gratuitas.

Atención: la empresa no sostendrá gastos de transporte por aplicación de garantía sobre productos retirados personalmente por los clientes y transportados a las Islas o al extranjero.