El Código Ético

El Grupo Mondo Convenienza ha establecido su propio código ético, que es parte integrante de los Modelos de todas las Sociedades del Grupo (el "Código Ético"). El Código Ético del Grupo, nace con el objetivo de dar forma a la cultura de la responsabilidad y de la integridad, en cuanto el Grupo Mondo Convenienza considera la legalidad, la justicia y la transparencia del comportamiento, condiciones imprescindibles para alcanzar sus objetivos económicos, productivos y sociales.

El Código Ético representa un documento de asunción de responsabilidad con respecto a las comunidades en las que el Grupo actúa y asume en consecuencia una doble función: se convierte en parte integrante y fundamental de nuestros valores y, al mismo tiempo, debe protegerlos y reforzarlos a lo largo del tiempo.

El documento está compuesto por principios, expresados con rigor y sencillez, que deben guiar a la empresa en todos sus componentes y en todos los lugares donde actúa. El código ético identifica a todos los destinatarios (órganos corporativos, directivos, empleados, así como los "terceros destinatarios") e indica tanto los principios éticos de referencia como las normas de comportamiento que deben cumplir todos los destinatarios.

El Código Ético representa pues el símbolo tangible del sentido de responsabilidad e integridad con el cual las sociedades del Grupo Mondo Convenienza contribuyen con su trabajo al proceso de desarrollo de la economía italiana y al crecimiento civil del país.

Descarga PDF